Llámanos :
55 5579 2006
NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad educativa integrada por alumnos, docentes, personal administrativo, coordinadores, directivos y padres de familia con una meta “formar alumnos competentes para la vida”.

MISIÓN:

El Colegio Donald Woods Winnicott, es una institución educativa que propicia el desarrollo integral e inclusiva de los alumnos, a través de formas variadas de enseñanza, para que desarrollen habilidades, destrezas, adquieran conocimientos, fortalezcan los valores que manifiestan en actitudes y competentes en la sociedad.

VISIÓN:

“Ser una escuela capaz de ofrecer una educación de calidad que favorezca la formación integral de nuestros alumnos; en aprendizajes que les permitan ser reflexivos, analíticos, competentes y propositivos con valores fortalecidos que les permita integrarse a la sociedad.”

NUESTRO ENFOQUE

PRIORIDADES EN LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR:

• Respeto
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Convivencia

DECÁLOGO DE VALORES:

• Mejora de las competencias de Lectura y Escritura.
  • Mejora de las competencias matemáticas.
  • Normalidad mínima de operación escolar: Asistencia y puntualidad.
  • Disminución del Rezago y abandono escolar.

Diseñado por Network Site.