Kinder

Jardín de Niños

En el Jardín de Niños “Donald Woods Winnicott”, nuestro objetivo es consolidar las bases a través de nuestro programa intenso de lectoescritura y matemáticas, para el desarrollo de las habilidades básicas de aprendizaje en nuestros alumnos.

Al concluir Pre-primaria nuestros alumnos estarán en óptimas condiciones para iniciar y continuar su Educación Primaria, gracias a la formación continua en aprendizajes: Lecto-escritura en Inglés y Español, Pensamiento Matemático, reflexivo, lógico, computación, inicios de conocimientos en robótica, principales efemérides, costumbres, tradiciones, expresión creativa a través de las artes, desarrollo psicomotriz, autocuidado de su persona, socialización, sana convivencia, autodisciplina, seguridad y autoconfianza.

Contamos con:

Programa Intenso de lectoescritura y matemáticas.
Programa de inglés.
Clases de Computación.
Autonomía Curricular: Robótica en Preprimaria.
Artes: Música y Danza.
Educación Física.
Cada grupo cuenta con una maestra titular de Español e Inglés.
Auxiliar educadora.
Recursos didácticos.
Excelentes instalaciones, limpias, seguras con monitoreo de cámaras internas y externas en la dirección.
Área de Juegos.
Visitas escolares.
Festivales y actividades de convivencia.
Docentes ampliamente capacitados y certificados en el área que imparten.
Salón de Cantos y Juegos.
Programa de Interno de Seguridad avalado por Protección Civil de la delegación y la SEP.
Simulacros mensuales.
Seguro de gastos médicos y atención de Primeros Auxilios.
Servicio de transporte.
Servicio de comedor.

Niveles de enseñanza:

1º Preescolar 3 años
2º Preescolar 4 años
3º Preprimaria 5 años

Nota: Edad requerida para ingresar al grado, con años cumplidos al 31 de diciembre del año vigente.

Uniformes

Uniforme de diario y deportes con base al horario de clases.

Lunes a viernes Entrada 07:30 y Salida 14:00 hrs.

Nota: Calendario Escolar de 195 días vigente por la SEP VER CALENDARIO

Ver calendario