Llámanos :
55 5579 2006
PROGRAMA DE INGLÉS

Programa de Inglés

En el Colegio Donald Woods Winnicott impartimos inglés como segundo idioma ESL desde Preescolar, de esta manera nuestros alumnos tienen un acercamiento al idioma del mismo modo que van adquiriendo y reforzando su lengua materna. Desarrollando así un aprendizaje eficaz y eficiente del Inglés desde el horizonte de las experiencias de la práctica educativa diaria.

En los programas de Inglés Primaria nos enfocamos al desarrollo de las 4 habilidades SPEAKING, READING, WRITING, LISTENING, necesarios para la adquisición de un nivel de suficiencia que active los beneficios cognitivos de una segunda lengua.

La materia de inglés a nivel Secundaria, siendo ya considerada curricular, está centrada primordialmente en las necesidades del alumno. Mediante un detallado examen de colocación podemos detectar cuál es el nivel idóneo para apoyar a nuestros estudiantes para lograr el máximo nivel al concluir de forma exitosa su trayecto académico, para una mejora en el aprendizaje y dominio de una segunda lengua “inglés”.

Todo esto obteniendo resultados comprobables por medio de nuestro programa de certificación avalado por CAMBRIDGE UNIVERSITY , porque nuestros alumnos presentan exámenes reconocidos a nivel mundial.

¿POR QUÉ ENSEÑAMOS INGLÉS EN
EL COLEGIO DONALD WOODS WINNICOTT?

• Es la lengua mundial de hoy en día y del futuro
  • Con la actual globalización, el idioma es indispensable.
  • Es la vía de acceso más inmediata a varias ramas del saber.
  • Dominar el inglés es requisito de ingreso en las mejores universidades, incluso en México.
  • El idioma elegido por la mayoría de los países para sus transacciones de negocios es el Inglés.
  • El cine, las publicaciones, las traducciones y el Internet lo privilegian.
  • El inglés no sólo es un medio para adentrarnos en otras culturas, sino también para extender el alcance de la nuestra.

Diseñado por Network Site.