ESTIMAD@S PADRES DE FAMILIA:

Presentes

La Dirección del plantel, les envía la invitación para el festival navideño con las siguientes consideraciones:

• La cita de alumnos(as) de PREESCOLAR es a las 10 :15 en el acceso lateral del teatro deberán portar el vestuario correspondiente a su participación, complementos y utilería debidamente marcado con su nombre.

• Se recomienda tomar un desayuno ligero.

• Los padres de familia ingresarán al teatro a las 10:50 sin alimentos y bebidas.

• Al término del evento deberán recoger a alumnos(as) en el acceso lateral del teatro.

• La semana del 18 al 21 de diciembre las clases son normales.

• El martes 19 de diciembre por la mañana se realizará un convivio con los alumnos(as), no enviar alimentos para el receso.
  • La cita de alumnos(as) de primaria y secundaria es a las 08:15 en el acceso lateral del teatro deberán portar el vestuario correspondiente a su participación, complementos y utilería debidamente marcado con su nombre.

• Se recomienda tomar un desayuno ligero.

• Los padres de familia ingresarán al teatro a las 08:50 sin alimentos y bebidas.

• La semana del 18 al 21 de diciembre las clases son normales.

• Gracias por su atención.

LA DIRECCIÓN