ESTIMAD@S PADRES DE FAMILIA:

Presentes

• 1. Se solicita su apoyo para que sus hijos(as) no falten al ensayo final del festival que se realizarán los días martes 08 y viernes 11 de mayo de 2018. (Cualquier duda comunicarse a la dirección).
  • 2. El día del festival llegarán directamente al teatro con el vestuario indicado ya puesto. (No llevar prendas complementarias, ni mochilas, bolsas de mano, objetos de valor, el colegio no se hace responsable de su extravío).
  • 3. Deberán tomar en casa un desayuno ligero.
  • 4. El ingreso de alumnos(as) será por la puerta lateral derecha y al término del evento los rogerán en el escenario. (Después de su participación en el evento los padres de familia se hacen responsables de sus hijos(as, ) favor de no permitir que corran en los pasillos para evitar un accidente).
  • 5. Los padres de familia podrán llevar acompañantes familiares al teatro favor de llegar puntual.
  • Gracias por su atención.

LA DIRECCIÓN